Envíos, devoluciones y métodos de pagos

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infovsecuador@ecuadorbrands.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y VICTORIA'S SECRET BEAUTY Ecuador no se hará responsable sobre los daños.

En el caso que el mensajero haga la entrega de su pedido, y no haya nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones:

Se le vuelve a enviar, pero debe pagar el envio nuevamente por medio de ACH
Debe retirarlo en sucursal
Para mayor información favor contactar a infovsecuador@ecuadorbrands.com

2. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

VICTORIA’S SECRET BEAUTY ECUADOR, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Ecuador, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros. No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

Observación: Existen rutas consideradas de alto riesgo en la Ciudad de Ecuador por nuestros servicios de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso.

  • Ver Listado de rutas de alto riesgo.:

Listado de rutas de alto riesgo
Listado de rutas de alto riesgo

VICTORIA’S SECRET BEAUTY ECUADOR, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovsecuador@ecuadorbrands.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

3. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard, Amex y transferencias bancarias.

Para las transferencias bancarias Añade tus productos a la bolsa de compra y elige la opción "Transferencia Bancaria" al momento del pago.Después de finalizar la compra tienes 12 horas para realizar el pago en tu agencia de Banco o por transferencia electrónica, para que podamos procesar tu orden. ¡Es súper fácil !.

Información de la cuenta bancaria

Banco: Produbanco
Cuenta de ahorros: 12006842238
Beneficiario: Ecuador-Brands S.A
RUC N° 0993041408001

Banca en línea

Para hacer tu pago a través de banca en línea sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Sistema de Banca en Línea de tu elección.
  2. Luego ingresa la información de nuestra cuenta bancaria.
  3. Digita el Número de Pedido y el monto exacto de tu pedido.
  4. Haz clic para confirmar el pago.
  5. Haz una captura de pantalla de la confirmación de la transacción y llena este formulario.

Si no puedes hacer tu pago a través de banca en línea, puedes realizar un depósito en cualquiera de las sucursales del Banco Produbanco.

  1. Completa la Papeleta de Depósito con la información de nuestra cuenta bancaria y el monto de la transacción.
  2. Llena este formulario .

Si tienes dudas o consultas no dudes en escribirnos al correo infovsecuador@ecuadorbrands.com

Importante: pagos realizados feriados, sábados o domingos serán verificados al siguiente día hábil.

Recuerda colocar toda la información para poder identificar de manera más rápida el mismo.

Si no recibimos confirmación de tu pago un agente del servicio al cliente se estará comunicando con usted para que realice el mismo, en el caso que no se reciba respuesta el pedido de cancelará automáticamente.

4. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación ecuatoriana.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

VICTORIA’S SECRET BEAUTY ECUADOR no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros.

El cliente acepta que, los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.